¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
La nueva planta será inaugurada por el ministro de agricultura

España: Trops en Vélez-Málaga

El Ministro de Agricultura, Miguel Arias Cañete, representará al gobierno nacional en la inauguración de la nueva planta comercializadora de Trops SAT, ubicada en el núcleo de El Trapiche, en el municipio malagueño de Vélez-Málaga. Además de Arias Cañete, está prevista la asistencia de numerosas autoridades y personalidades del gobierno autonómico y provincial, así como de municipios del resto de la provincia y la comarca de la Axarquía.

El acto inaugural de la nueva planta –que ya fue visitada al final del proceso de construcción por el propio presidente Mariano Rajoy- comenzará a las 19 horas del próximo Viernes 15 de Septiembre, ocasión en el que el Ministro de Agricultura, junto al presidente de la empresa, José Manuel Acosta, y otros representantes gubernamentales y empresarios, descubrirán la placa recordatoria del acontecimiento.

A continuación, se procederá a realizar una visita a las instalaciones, tras lo cual los invitados y socios de la empresa se trasladarán a un establecimiento cercano para disfrutar de un ágape conmemorativo.


Fuente: Trops
Fecha de publicación: