Anuncios

Ofertas de trabajo

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

La nueva planta será inaugurada por el ministro de agricultura

España: Trops en Vélez-Málaga

El Ministro de Agricultura, Miguel Arias Cañete, representará al gobierno nacional en la inauguración de la nueva planta comercializadora de Trops SAT, ubicada en el núcleo de El Trapiche, en el municipio malagueño de Vélez-Málaga. Además de Arias Cañete, está prevista la asistencia de numerosas autoridades y personalidades del gobierno autonómico y provincial, así como de municipios del resto de la provincia y la comarca de la Axarquía.

El acto inaugural de la nueva planta –que ya fue visitada al final del proceso de construcción por el propio presidente Mariano Rajoy- comenzará a las 19 horas del próximo Viernes 15 de Septiembre, ocasión en el que el Ministro de Agricultura, junto al presidente de la empresa, José Manuel Acosta, y otros representantes gubernamentales y empresarios, descubrirán la placa recordatoria del acontecimiento.

A continuación, se procederá a realizar una visita a las instalaciones, tras lo cual los invitados y socios de la empresa se trasladarán a un establecimiento cercano para disfrutar de un ágape conmemorativo.


Fuente: Trops

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor