¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Reino Unido: Tesco venderá el pimiento más picante

Tesco ha comenzado a vender lo que dicen es el más pimiento más picante cultivado comercialmente en el Reino Unido, el Bedfordshire Súper Naga. El agricultor de Bedfordshire, Salvatore Genovese, ha producido este pimento, quien el año pasado lanzó el Bhut Jolokia, que es 400 veces más caliente que la salsa Tabasco. El Super Naga tiene una lectura de 1,12 millones de unidades Scoville, superando incluso el Bhut Jolokia, que tenía una lectura de algo más de un millón Scovilles.

Tesco señaló: "A los fans del pimiento picante les encantará el Bedfordshire Súper Naga, ya que tiene un sabor afrutado maravilloso. El picante aumenta progresivamente, lo que le permite disfrutar de todo el sabor. Es muy engañoso, ya que tarda unos 30 segundos para empezar a notar bien el picante, y luego continúa aumentando durante unos minutos. Definitivamente, no es apto para aquellos con problemas cardíacos y debe probarse con mucho cuidado. "

Fuente: kamcity.com
Fecha de publicación: