¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Alemania: Los minoristas Penny y Lidl crecen más rápido que Aldi

Se está gestando una dura competencia entre varios minoristas alemanes. Uno de los más prominentes, Aldi, está perdiendo rápidamente terreno, según la revista financiera alemana Wirtschafstwoche. Sus principales competidores, Penny y Lidl, han mostrado un mayor progreso en el primer semestre de 2012.

La organización de investigación de mercados GfK anunció que los beneficios de Penny se han incrementado en unl 5% desde principios de año. Lidl también lo hizo bien con un aumento del 2,2% en los ingresos. Ambos lo hicieron mejor que Aldi Süd, que registró un aumento del 1,3%. En Aldi Nord, las ventas de alimentos cayeron un 0,3%.

El resurgimiento de Penny se ha debilitado un poco en los últimos dos meses, ya que se esperaba un aumento del 7% en mayo.

El minorista Aldi, con Aldi Süd (2.500 tiendas) y Aldi Nord (1.800 tiendas), sigue siendo el mayor supermercado de ahorro en Alemania. En segundo lugar va Netto, con más de 4.000 tiendas.
Fecha de publicación: