¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
"Jan van der Mey: "Verduras de invernadero después de 14 días y en condiciones estupendas"Jan van der Mey: "Verduras de invernadero después de 14 días y en condiciones estupendas"

Peakfresh realiza pruebas con proveedores españoles de verduras de invernadero

Jan van der Mey vende los productos empaquetados en Peakfresh exclusivamente al mercado europeo y africano. Peakfresh es una técnica patentada que mantiene las frutas y verduras frescas por más del doble de tiempo debido a la adición de minerales a los envases de plástico. Recientemente, Peakfresh ha iniciado pruebas con un proveedor español de verduras de invernadero.



"Peakfresh no sólo ofrece la posibilidad de mantener los productos durante más tiempo, sino también al transporte a destinos lejanos sin flowpack. Las pruebas fueron muy buenas. Los productos, que se ven aquí en las fotos, ya tienen catorce días, pero aún se encuentran en muy buenas condiciones. Este proyecto piloto se llevó a cabo con embalaje en la caja, pero también ofrecemos recubrimiento de palets Peakfresh que funcionan de la misma manera.


Durante Fruit Attraction, que se celebrará en Madrid del 24 al 26 de octubre, Peakfresh presentara sus técnicas a un público más amplio. La compañía compartirá un stand en el pabellón de Holanda con la empresa de verduras de campo Freeland, desde Emmen (Pabellón 1, Stand 1B04).

Más información:
Jan van der Mey
Peakfresh
Móvil: +31-653335995
E-mail: jan@peakfresh.com
Fecha de publicación: