Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

"Jan van der Mey: "Verduras de invernadero después de 14 días y en condiciones estupendas"Jan van der Mey: "Verduras de invernadero después de 14 días y en condiciones estupendas"

Peakfresh realiza pruebas con proveedores españoles de verduras de invernadero

Jan van der Mey vende los productos empaquetados en Peakfresh exclusivamente al mercado europeo y africano. Peakfresh es una técnica patentada que mantiene las frutas y verduras frescas por más del doble de tiempo debido a la adición de minerales a los envases de plástico. Recientemente, Peakfresh ha iniciado pruebas con un proveedor español de verduras de invernadero.



"Peakfresh no sólo ofrece la posibilidad de mantener los productos durante más tiempo, sino también al transporte a destinos lejanos sin flowpack. Las pruebas fueron muy buenas. Los productos, que se ven aquí en las fotos, ya tienen catorce días, pero aún se encuentran en muy buenas condiciones. Este proyecto piloto se llevó a cabo con embalaje en la caja, pero también ofrecemos recubrimiento de palets Peakfresh que funcionan de la misma manera.


Durante Fruit Attraction, que se celebrará en Madrid del 24 al 26 de octubre, Peakfresh presentara sus técnicas a un público más amplio. La compañía compartirá un stand en el pabellón de Holanda con la empresa de verduras de campo Freeland, desde Emmen (Pabellón 1, Stand 1B04).

Más información:
Jan van der Mey
Peakfresh
Móvil: +31-653335995
E-mail: jan@peakfresh.com

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor