Anuncios

Ofertas de trabajo

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Nuevo invernadero Thanet Earth realizado por Bom Group

En este momento hay actividades de construcción de Thanet Earth en Kent, Inglaterra, como parte del proyecto 'Local for Local' que comenzó en el 2008 con una superficie total incluida la infraestructura de 90 ha. realizado por un grupo de empresarios holandeses en Birchington Reino Unido

Los miembros de Thanet Growers One Ltd. son Rainbow Growers, Kaaij UK y A&A Growers. Junto con la organización Fresca Group Ltd., se está construyendo una extensión de 8 ha. para cultivar diversas variedades de tomates.



La construcción del complejo de invernaderos, área de negocios e instalaciones de calefacción está nuevamente a cargo de Bom Group, después de que en el 2008, realizara los proyectos de 9,5 y 6 ha. para Kaaij Group y A&A Growers, respectivamente. Además, Bom Group tiene el papel principal en este proyecto de contratista, es decir, que organizará y coordinará todos los asuntos en términos de leyes y reglamentos de Salud y Seguridad Británica para todos los trabajadores (sub)contratados.



La nueva construcción consta de una viga parrilla de 8,54m con 2 techos de 4,27m y una altura de columna de 7,00 m, montado sobre una subestructura. Para el techo se utilizará vidrio Low Iron y será equipado con ventanas de ventilación sin marcos. El invernadero tendrá luz verde, por lo que se puede cultivar todo el año y servir al mercado del Reino Unido.

"Si todo sale de acuerdo con el plan, la siembra se llevará a cabo a principios de enero del 2013."



BOM Group estará presente en la Horti Fair, stand no.11.0115

Más información:
Bom Groep, P.L.J.
Tel: 0031 174 62 94 41
www.bomgroep.nl
m.vanzeijl@bomgroep.nl

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor