¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
"Buen incremento en las ventas de las marcas Cibel y Cebon"

Beltran satisfecho con la temporada de cítricos de Sudáfrica

La temporada de cítricos de Sudáfrica ya está casi terminado. "Hemos recibido los últimos envíos en la semana 41 y en su mayoría eran variedades jugosas. La temporada no fue tan mala con respecto a la calidad y las ventas. Con nuestros volúmenes de importación de nuestra marca Cibel (dividido por Central Fruit) y Cebon (dividido por Beltran), notamos un aumento de alrededor del 15% en comparación con el año pasado", dijo Eric Dierick de Beltran.



Según el importador, la demanda y los precios siguen siendo buenos. "Esperamos, al igual que en otros años, cerrar la temporada de una manera adecuada. Normalmente esto no debería ser un problema para las variedades jugosas, ya que falta un poco para que España entre en el mercado con naranjas buenas para exprimir." Este año, Beltran envió cítricos de Sudáfrica bajo la marca Cibel a España por primera vez. "Aún está en fase de prueba y por el momento es difícil de alcanzar las metas. Sin embargo, el resultado no está del todo mal".



Fruta de hueso y uvas
El Sr. Dierick menciona que actualmente están interesados en la temporada de fruta de hueso sudafricana. "El suministro se iniciará en la primera semana de diciembre. Escuchamos noticias positivas de nuestro proveedor acerca de las perspectivas en materia de volúmenes, calidad y tamaños".



Poco después de las frutas de árbol llegaran las primeras uvas de Sudáfrica. "Se esperan para la segunda o tercera semana de diciembre. Para nosotros las primeras variedades (Prime Seedless y Black Gem) provienen de Groblersdal y Marbelhall. Aún debemos esperar y ver cómo va a funcionar, porque en estas regiones llovió en las últimas semanas antes de la cosecha, lo cual no mejora la calidad".

Más información:
Group Achiel De Witte
Beltran NV
112-154, Werkhuizenkaai
Magazijn 14/15/16
1000 Bruselas - Bélgica
Tel : + 32 (0)2 216 45 39
Móvil:+ 32 (0)476 96 97 45
Fax :+ 32 (0)2 245 70 43
Fecha de publicación: