Anuncios

Ofertas de trabajo

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

"Frits de Mooij: "Aumenta las ventas a nivel local y en el extranjero"

Países Bajos: Nueva línea de envasado para productos UnicaVera W. de Mooij

En Wijnand de Mooij BV la temporada italiana ha comenzado de nuevo. La compañía comercializa su surtido italiano bajo la marca UnicaVera (hoteles y restaurantes) al por mayor y al por menor y sus ventas son satisfactorias, según Frits de Mooij. Además de las líneas existentes también hemos introducido un nuevo envasado que consiste en bolsas de 500 gr con una nueva impresión. "El envase tiene una lámina especial que saca la humedad, por lo que la calidad del producto sigue siendo aún mejor."


Rúcula y Mezcla 'Baby Salad'

"Hemos tratado de conservar las características y el colorido de los platos en este envase. Las reacciones son entusiastas y por lo tanto las ventas muestran una tendencia creciente. Por el momento vendemos rúcula, mezcla 'Baby Salad' y espinacas salvajes lavadas en bolsas de 500 gr, pero dentro de poco les seguirán el resto de la gama de productos."

"La demanda se muestra principalmente en el sector de hoteles y restaurantes, pero también se ha desarrollado para exportación. De esto nos damos cuenta con el continuo crecimiento de las ventas. Al mejorar nuestro envase y productos puede que siga esta tendencia por más tiempo", concluye el Sr. de Mooij con satisfacción.



Más información:
Frits de Mooij
W. de Mooij BV
170 Groothandelsmarkt
3044 HB Rotterdam
Móvil: 06-12589687
www.unicavera.nu

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor