¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
"Innovadoras combinaciones de frutas y verduras rellenas"

Bélgica: El mayorista Claessens presenta la línea Garnifood



El mayorista Claessens está especializado en proveer una línea de productos completa a la industria alimentaria y a las cocinas comerciales. El surtido completo fue presentado durante la Food Industry Expo. "La demanda del cliente es muy importante para nosotros y por eso profundizamos mucho en nuestra gama de productos", remarcan Tom Claessens y Carl Surmont. "Cualquiera podía ver lo que ofrecíamos en esta convención".


Tom Claessens junto a sus productos

"Nos expandimos a diario y por eso nos mantenemos fieles a los pilares de nuestra empresa, que son la calidad, la frescura y el servicio. Además de suministrar los productos, también nos aseguramos de conocer la información correcta del producto. Todos nuestros empleados poseen conocimientos fiables sobre los productos y se lo hemos demostrado a nuestros clientes. Los pilares están conectados entre sí de la forma adecuada".


Nuevo: sopas Fruxino

"Contamos con una nueva incorporación en nuestra gama de productos, que son las sopas frescas comercializadas con la marca Fruxino. Estas sopas están hechas únicamente con ingredientes frescos y están listas para consumir. Recientemente hemos comenzado a ofrecer combinaciones renovadas o frutas y verduras rellenas con el nombre de "Garnifood". Entre ellas encontramos, por ejemplo, mini-calabacines rellenos con risotto o mini-zanahorias vaciadas con crema de guisantes.




Ahora mismo tenemos 35 combinaciones disponibles y el cliente puede comprar también cualquier fruta o verdura sin el relleno. Con esto, nos gustaría dar respuesta a la demanda de platos vegetarianos originales y productos que ahorren tiempo. Se trata de algo muy nuevo en el mundo de las frutas y las verduras congeladas".



Productos importantes para el mayorista Claessens son los berros y los Koppert Cress, que fueron presentados de manera elaborada en el puesto y Alfred Verhagen ofreció a los visitantes una gran experiencia de consumo.

Más información:
Tom Claessens
Groothandel Claessens/Belgian Fresh Food N.V.
Amberes
Tel.: +32(0)3 2374429
Fax: +32(0)3 2482068
www.groothandelclaessens.be
Fecha de publicación: