El nuevo envase se compone de 70% de materiales renovables

VDH Concept presenta una bolsa de patatas a base orgánica más pequeña del mundo

VDH Concept está en Interpom Primeurs con algo único este año. La bolsa de patata impresa a base orgánica más pequeña del mundo. Esta bolsa está hecha principalmente de caña de azúcar, un material renovable. VDH Concept se presenta este año en la feria de la patata, por segunda vez, con un nuevo nombre de marca y los visitantes se sienten atraídos por el negocio de patatas pequeñas, que sólo es una producción individual. Jan Lode Van den Heuvel junto con su esposa y su empleada Iris van Camp están en la feria.


Iris van Camp, Jan Lode e Ingrid Van den Heuvel

Iris Van Camp, Jan Lode e Ingrid Van den Heuvel

"Lo que estamos introduciendo y presentando aquí es el envase nuevo. El recubrimiento Jbreeze a base orgánica del envase se produce a partir del 60 y 85% de materiales renovables. Los materiales orgánicos se hacen a base de plantas, y las plantas son renovables, a diferencia del petróleo. No se puede ver ninguna diferencia entre nuestros envases y un envase 'ordinario' fabricado a partir del petróleo. El nuevo envase es 10 a 15% más caro, pero espero que esta diferencia de precio sea más pequeña en el futuro, ya que el precio de la caña de azúcar es estable", dijo el Sr. van den Heuvel.



"Otra ventaja importante es que se trata de una fuente renovable, y por lo tanto 100% reciclable. Además de esto, también estamos protegiendo el clima, ya que hay menos emisiones de CO2 durante la producción. El recubrimiento es muy fuerte y tiene una excelente calidad de impresión. También está certificado con los certificados europeos necesarios para base orgánica. En resumen, la diferencia entre la producción convencional y orgánica no es visible en la apariencia del recubrimiento, pero es una solución mucho más "verde" y sostenible".



Más información:
Jan Lode van den Heuvel
VDH Concept bvba
Nerviërslei 15
2900 Schoten - Bélgica
Tel: +32-3 685 06 33
Fax: +32-3 645 75 81
www.vdhconcept.com
E-mail: sales@vdhconcept.com

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor