¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Turquía: Hasil Tarim evaluará el crecimiento de tomates y pepinos en los invernaderos de techos retráctiles

Hasel Tarim, proveedor líder de semillas vegetales de alta calidad con sede en Antalya, Turquía, acaba de completar la construcción de su invernadero de 7200 metros cuadrados con techo retráctil con estructura en forma de A.



El nuevo invernadero incluye una capa doble de tejado retráctil controlado por ordenador con paredes enrollables.

• El tejado retráctil superior es de tejido de poliéster transparente para ayudar a incrementar la temperatura en invierno al mismo tiempo que protege a los cultivos de la lluvia y el granizo.
• El tejado retráctil inferior es de tejido de poliéster blanco, que actúa como cortina de energía en invierno y proporciona enfriamiento en verano como si fuera una nube.



Este diseño de doble capa permite la producción económica durante todo el año, ya que se necesita una cantidad de combustible mínima durante el invierno para la calefacción y en verano prácticamente no hace falta electricidad para el enfriamiento.

Los dos techos retráctiles ayudan a aportar los niveles lumínicos óptimos durante los 12 meses del año.

La primera plantación de la empresa se realizó en agosto de este año e incluye 50 variedades de tomates y 25 de pepinos.




Durante la feria comercial Growtech Eurasia, que se celebrará en Antalya del 5 al 8 de diciembre de 2012, se realizarán excursiones en autobús para visitar el nuevo invernadero de Hasel Tarim, el almacén y la oficina.

Más información:
Benjamin Martin
Hasel Tarim
www.haseltarim.com

Cravo Equipment Ltd
www.cravo.com

Fecha de publicación: