¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Suiza: Edeka abrirá un nuevo centro de logística

Tras un año de cuidadosos preparativos, el minorista Edeka C+C está listo para abrir un nuevo centro de logística en Suiza, lo que permitirá a la empresa proveer a hoteles y restaurantes de la región. Está previsto ampliar pronto la zona de distribución a más distritos.

En una nota de prensa, Edeka declara que tras varias conversaciones con los representantes del sector de la restauración, han determinado que la mejor opción para todos los interesados es que las entregas las realice una empresa suiza. Por ello, el minorista alemán trabajará junto a la empresa recién fundada "Gastro Service Union Schweiz GmbH', con sede en Allschwil.

La empresa conjunta proveerá a bares, restaurantes, hoteles, hospitales, empresas de cáterin y hogares. En un futuro cercano, una red de socios regionales garantizará la disponibilidad nacional del surtido de Edeka. Actualmente, el surtido se compone principalmente por las marcas propias de Edeka, como Topkauf y Maître.

Fuente: esmmagazine.com (en inglés)
Fecha de publicación: