¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Francia: Los suministros de lechuga Iceberg alcanzan niveles máximos

Los suministros de lechuga Iceberg de Prince de Bretagne han alcanzado esta semana sus niveles máximos y se espera que la producción de lechuga continúe hasta octubre.



La cosecha de lechuga se empezó a principios de este año, y la siembra fue diseñada específicamente para que alcance su punto máximo durante el
verano y dure hasta octubre. La lechuga de la variedad Batavia, crujiente y refrescante, es ideal para los calurosos meses de verano. Ésta se refrigera al comienzo en la central de envasado y durante el proceso de envío, lo que garantiza que el producto llegue fresco a las tiendas.

Prince de Bretagne ofrece la lechuga en cajas de 5 kg que contienen 10 unidades. Para ser cada cabeza de casi 500 gramos, el producto es muy económico. Además de la lechuga convencional, la lechuga Iceberg orgánica también está disponible.

Más información:
E-mail: marc.eric.pavillard@prince-de-bretagne.com
Fecha de publicación: