¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
"Ghislaine van Berkom: "Mucho más demanda para fresas especiales"

Fresas con aroma a chicle de VitalBerry, a partir de 2014

Beekers Berries en Made, Países Bajos, está cultivando una serie de variedades exclusivas en sus invernaderos, junto a las convencionales. Wil Beekers y Hans de Jongh, realizaron un acuerdo en el 2008 para el cultivo y venta exclusiva de piña-fresa y frambuesa-fresa que maneja VitalBerry.


Piña-Fresa

Después de años de investigación y optimización del cultivo, ahora también hay una fresa con 'aroma a chicle', la Bubbleberry™. "Este producto estará disponible en nuestra gama a partir del 2014", dice Ghislaine van Berkom de VitalBerry.



Van Berkom dice que la demanda ha sido muy buena este año para variedades de fresas especiales. "La piña-fresa es conocida por un público cada vez mayor, se vende en toda Europa y más allá. Esta y la frambuesa-fresa están disponibles desde marzo hasta casi Navidad. Notamos que la demanda disminuye a mediados de julio y nuestro punto máximo se encuentra especialmente en la primavera".



"Nos esforzamos por tener un ligero aumento en el volumen cada año. Sin embargo, la piña y frambuesa fresas son productos nicho y no es fácil debido a sus características complicadas de cultivo ", continúa van Berkom.



"Se realizan pedidos a través de todos los canales disponibles, debido a sus características notables. Además, sus precios son más estables que las fresas rojas, pero varían cada temporada. Sólo se aplican descuentos de vez en cuando si hay aumento de la producción".

Más información:
VitalBerry BV
Ghislaine van Berkom
Schanseind 16
4921 PM Made
Tel: +31 162 690 422
Fax: +31 162 690 429
www.vitalberry.eu
Fecha de publicación: