Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Comisión de Aguacate de California apoya a los minoristas en las redes sociales

Los medios de comunicación social siguen evolucionando
rápidamente, y la Comisión del Aguacate de California (CAC) está aprovechando al máximo estas nuevas oportunidades para llegar a los consumidores con la ampliación de sus medios sociales con la intención de apoyar plenamente a los minoristas a partir de una variedad de programas y comunicaciones específicas para el cliente.

Un componente clave del programa de medios de comunicación social de CAC está proporcionando información a tiempo a los minoristas para alcanzar al comprador. Dietistas registrados en supermercados han podido usar esto para adaptarse a su propio estilo de comunicación. CAC también apoya a minoristas con mensajes por segmentación geográfica de Facebook® para proporcionar información sobre la disponibilidad del aguacate de California en regiones específicas, así como para dar a conocer eventos locales, como demostraciones y escuelas de cocina que fomentan las ventas del aguacate de California. Según el estudio 'US Grocery Shoppers' (Compradores de comestibles de EE.UU.) del 2012, el 28% de los encuestados (los compradores) dijeron que usan Facebook para reunir y compartir información sobre los productos alimentarios, nutrición y recetas.

La Comisión integra redes sociales con programas de marketing de la CAC, tanto online como offline, para garantizar la coherencia del mensaje donde el consumidor puede estar y desde cualquier dispositivo que disponga. Los medios de comunicación social desempeña un papel fundamental en la promoción y la participación de los usuarios acerca de los esfuerzos en promociones temáticas y de co-marketig de la CAC, tales como CAC's Wake up to Breakfast con la promoción de aguacates de California en el desayuno, Cinco de Mayo, y la promoción con las bayas de Naturipe®. CAC también ha lanzado recientemente una campaña para el 4 de julio, con un concurso de recetas, co-marketing con intercambio de recetas, tweets y posts.

El medio social más reciente de la CAC incluye Pinterest®, con más de 10.000 seguidores de la página de aguacates de California. La categoría más alta de los "pins" en Pinterest es comida y bebidas, y el 75% de los entrevistados en una encuesta del 2013 realizada por AllRecipe.com informó que el sitio les inspiró a probar nuevos platos. Es importante destacar que este medio de comunicación social, atrae en gran medida a las mujeres e impulsa considerable las visitas a la página web de la Comisión. Instagram® ha sido añadido a los medios sociales de CAC line-up e interesa a gran cantidad de personas.

Más información
www.californiaavocado.com

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor