¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Comisión de Aguacate de California apoya a los minoristas en las redes sociales

Los medios de comunicación social siguen evolucionando
rápidamente, y la Comisión del Aguacate de California (CAC) está aprovechando al máximo estas nuevas oportunidades para llegar a los consumidores con la ampliación de sus medios sociales con la intención de apoyar plenamente a los minoristas a partir de una variedad de programas y comunicaciones específicas para el cliente.

Un componente clave del programa de medios de comunicación social de CAC está proporcionando información a tiempo a los minoristas para alcanzar al comprador. Dietistas registrados en supermercados han podido usar esto para adaptarse a su propio estilo de comunicación. CAC también apoya a minoristas con mensajes por segmentación geográfica de Facebook® para proporcionar información sobre la disponibilidad del aguacate de California en regiones específicas, así como para dar a conocer eventos locales, como demostraciones y escuelas de cocina que fomentan las ventas del aguacate de California. Según el estudio 'US Grocery Shoppers' (Compradores de comestibles de EE.UU.) del 2012, el 28% de los encuestados (los compradores) dijeron que usan Facebook para reunir y compartir información sobre los productos alimentarios, nutrición y recetas.

La Comisión integra redes sociales con programas de marketing de la CAC, tanto online como offline, para garantizar la coherencia del mensaje donde el consumidor puede estar y desde cualquier dispositivo que disponga. Los medios de comunicación social desempeña un papel fundamental en la promoción y la participación de los usuarios acerca de los esfuerzos en promociones temáticas y de co-marketig de la CAC, tales como CAC's Wake up to Breakfast con la promoción de aguacates de California en el desayuno, Cinco de Mayo, y la promoción con las bayas de Naturipe®. CAC también ha lanzado recientemente una campaña para el 4 de julio, con un concurso de recetas, co-marketing con intercambio de recetas, tweets y posts.

El medio social más reciente de la CAC incluye Pinterest®, con más de 10.000 seguidores de la página de aguacates de California. La categoría más alta de los "pins" en Pinterest es comida y bebidas, y el 75% de los entrevistados en una encuesta del 2013 realizada por AllRecipe.com informó que el sitio les inspiró a probar nuevos platos. Es importante destacar que este medio de comunicación social, atrae en gran medida a las mujeres e impulsa considerable las visitas a la página web de la Comisión. Instagram® ha sido añadido a los medios sociales de CAC line-up e interesa a gran cantidad de personas.

Más información
www.californiaavocado.com
Fecha de publicación: