Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

El equipo Internacional de Cravo visita los invernaderos de investigación en cerezas de MSU

Los Gerentes Regionales de Cravo en España, Turquía, Holanda, Australia, México y Norteamérica visitaron el Centro de Investigación de Clarcksville de la Universidad Estatal de Michigan para obtener una visión más clara de los avances en la producción de cerezas con techos retráctiles a fin de atender de mejor manera cada uno de los mercados que atienden.



La visita fue en anticipación al evento CherryVariety& High-TechResearchShowcase que se celebrará el 9 de Julio de 2013 y al que los productores fueron bienvenidos a participar.

El día de campo se llevó a cabo en conjunto con el evento Summit TreeSaes nuevo en el sector de producciles / International Plant Management al que se conoce mejor como Muestra de Variedades de Cereza que se celebra poco después de terminada la temporada de cosecha donde se exhiben de 35 a 75 diferentes genotipos de cereza recolectados a través del estado y se muestran con otras iniciativas de investigación que se presentan como son los ensayos de arquitectura de árboles frutales.

El sistema de producción de techos retráctiles (STPR™) es nuevo en el sector de
Producción de frutas de hueso y bajo la dirección del Dr. Greg Lang se incluyeron tanto un X-Frame y un diseño de Techo Plano con cubierta de tres capas para evaluar el impacto del manejo ambiental bajo condiciones adversas de lluvia y frío y su impacto en rendimiento, calidad y temporalidad de cosecha de cerezas dulces.

Para mayor información del día de campo visite:http://www.hrt.msu.edu/greg-lang/pg1


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor