Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Del Monte amplía sus negocios canadienses

Del Monte Fresh Produce NA Inc está ampliando sus negocios canadienses.

La empresa ha adquirido 4,8 hectáreas en Oshawa, Ontario, y tiene pensado construir una nave de 10 000 metros cuadrados en ellas. La construcción albergará un centro de distribución y lo que la empresa llama "una de sus más sofisticadas" instalaciones de procesado de frutas y hortalizas de IV gama. También acogerá un centro de maduración de bananas.

Cuando las instalaciones abran sus puertas en el cuarto trimestre del año, podrá dar cabida a dieciséis camiones a la vez: ocho dentro y ocho fuera. En su mayor parte, estos camiones transportarán frutas y hortalizas de importación, ya que, como explica Del Monte: "Muchos de los productos que usamos, como las frutas tropicales, no se cultivan en Canadá". La empresa añade, no obstante, que tiene previsto utilizar algunos ingredientes cultivados en el país.

“También esperamos que la demanda de productos locales de alta calidad cultivados localmente vaya aumentando. Para satisfacer la demanda de productos cultivados en Ontario, Quebec o Canadá, estaremos encantados de apoyar a los productores locales siempre que sea posible".

Los alimentos producidos y expedidos desde la planta se distribuirán entre todos los clientes de Del Monte, incluidos los minoristas convencionales y no convencionales, los grandes centros, establecimientos para militares, tiendas de conveniencia y empresas de catering en todo Ontario y Quebec.

Fuente: canadianmanufacturing.com

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor