¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Del Monte amplía sus negocios canadienses

Del Monte Fresh Produce NA Inc está ampliando sus negocios canadienses.

La empresa ha adquirido 4,8 hectáreas en Oshawa, Ontario, y tiene pensado construir una nave de 10 000 metros cuadrados en ellas. La construcción albergará un centro de distribución y lo que la empresa llama "una de sus más sofisticadas" instalaciones de procesado de frutas y hortalizas de IV gama. También acogerá un centro de maduración de bananas.

Cuando las instalaciones abran sus puertas en el cuarto trimestre del año, podrá dar cabida a dieciséis camiones a la vez: ocho dentro y ocho fuera. En su mayor parte, estos camiones transportarán frutas y hortalizas de importación, ya que, como explica Del Monte: "Muchos de los productos que usamos, como las frutas tropicales, no se cultivan en Canadá". La empresa añade, no obstante, que tiene previsto utilizar algunos ingredientes cultivados en el país.

“También esperamos que la demanda de productos locales de alta calidad cultivados localmente vaya aumentando. Para satisfacer la demanda de productos cultivados en Ontario, Quebec o Canadá, estaremos encantados de apoyar a los productores locales siempre que sea posible".

Los alimentos producidos y expedidos desde la planta se distribuirán entre todos los clientes de Del Monte, incluidos los minoristas convencionales y no convencionales, los grandes centros, establecimientos para militares, tiendas de conveniencia y empresas de catering en todo Ontario y Quebec.

Fuente: canadianmanufacturing.com
Fecha de publicación: