F&K contrata a productores panameños, chilenos y costarricenses

El negocio F&V está en constante cambio. También Frankort & Koning BV, uno de los mayores jugadores del continente europeo, podría mantener controlada la tasa de crecimiento operando de forma muy activa a escala mundial. "Los progresos son más rápidos que nunca, las exigencias de los minoristas y otros clientes son cada vez más estrictas y también se espera un buen trabajo por parte del proveedor".



“Nosotros tratamos de ofrecer un surtido internacional a nuestros clientes, líneas directas que aporten continuidad y estabilidad. Nuestros comerciales desempeñan cada vez más el papel de asesores; si podemos hacer crecer a nuestros clientes, crecemos juntos y de eso se trata", explica Leon van den Hombergh, director comercial de Frankort & Koning BV.

“Desde Venlo, nos estamos convirtiendo en un centro en el negocio hortofrutícola, cada vez se unen a nuestro modelo comercial más proveedores internacionales.

"Comenzamos a cooperar con grupos de productores españoles hace veinte años, después tuvimos el honor de trabajar con varios productores brasileños (Agricola Famosa) y más recientemente hemos firmado la cooperación con Agrolibano, de Honduras. Ahora, estamos muy satisfechos de haber llegado a asociaciones con grupos de productores panameños, constarricenses y chilenos. Las primeras experiencias de 2013 han sido muy prometedoras ¡y los minoristas nos han pedido continuar e incluso aumentar estos programas!"

Con estas líneas de suministro internacionales, acortamos la cadena de suministro lo máximo posible y nuestros clientes pueden recibir información directa y concreta desde cualquier parte del mundo. "Nuestra próxima promoción será para las piñas, los melones, los kiwis o los tomates".

Más información:
Leon van den Hombergh
Frankort & Koning
Tel.: +31 (0)77 3897 202
Correo e.:l.vdhombergh@frankort.nl
www.frankort.nl

 

 

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.