Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

El Fruit Burst de Del Monte encuentra un vacío en el mercado del zumo del Reino Unido

En el mercado del Reino Unido se ha lanzado una gama de bebidas de Del Monte pensada para niños de entre 7 y 13 años, también dirigida, por supuesto, a sus madres, que son las que normalmente hacen la compra semanal.



Los sabores están pensados para atraer a lo niños; son combinaciones como piña y frambuesa, y cereza y lima. Los productos tienen un 15 por ciento de zumo y también contienen una combinación de vitaminas, lo que supone un punto fuerte único para la marca: se han añadido vitaminas B5, B6, B12 y ácido fólico para combatir el cansancio y la fatiga. Esto ayuda al aprendizaje y aporta energía a los cerebros en crecimiento. Además, los productos no contienen azúcar, una característica muy importante que los padres piensan que un zumo debería tener.

Dennis Christou, vicepresidente de Marketing de Del Monte en Norteamérica, explica: "Para atraer a este mercado meta hemos realizado algunos estudios en Internet y también con un colegio que probó todos los productos y puntuó una serie de opciones de diseño para el envase. A partir de esto y de los estudios en Internet, se desarrollaron los sabores finales y se envasaron".

En el diseño del envase, el requisito principal era que debía destacar en los expositores y ser único. Se escogieron colores vivos para llamar la atención de los consumidores. Además, los envases contienen actividades y pruebas de ingenio para niños. También existe una página web, www.fruit-burst.co.uk, en la que se realizan concursos, actividades y juegos para niños y es una extensión del envase.

Christou indica que había un hueco en el mercado del Reino Unido para una nueva bebida. "En el Reino Unido, el mercado de los zumos para niños está dominado por unas pocas marcas basadas en sabores más habituales (naranja, manzana, etc.) y en bajo contenido de fruta. Nos pareció que Del Monte® Fruit Burst tenía espacio para contribuir con algo interesante y diferente a esta categoría, y mientras que los productos tuvieran un precio competitivo, había una oportunidad real de éxito".

Del Monte® Fruit Burst se puede encontrar en cinco sabores: piña y frambuesa; limón, naranja y lima; manzana y fresa, cereza y lima, y manzana y grosellas negras.

Más información:
Dennis Christou
Del Monte Fresh Produce N.A., Inc.
Tel.: +1(305)520 8400
Correo e.: dchristou@freshdelmonte.com
www.freshdelmonte.com

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor