Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

EE. UU.: Las manzanas Grāpple® vuelven por petición popular

Las manzanas Grapple® vuelven para la nueva temporada. Al ser unas de las primeras manzanas con sabor añadido en ser comercializadas, son un producto muy esperado.



Los consumidores de las manzanas Grāpple® escriben todos los años a la empresa para decir que les encantan como aperitivo o que les divierte ser creativos incorporando estas manzanas a una fuente de fruta y queso. También son un ingrediente estupendo para una ensalada fresca.

Esta temporada también traerá consigo fascinantes opciones de envasado para las manzanas Grāpple®. El nuevo envase se expondrá en PMA en octubre y debería estar disponible en noviembre.

CMI y Rainier Fruit Company son los productores exclusivos de las manzanas Grāpple®, las cuales distribuyen a sus clientes y a otros distribuidores de manzanas de Washington. Si desea obtener más información sobre las manzanas Grapple®, póngase en contacto con CMI, Rainier o su distribuidor de manzanas de Washington.

El origen de la manzana Grāpple® es una manzana dulce de Washington de primera calidad. A continuación, la manzana se mezcla con agua pura y aromatizante de uva, lo que da como resultado una manzana el doble de dulce. La manzana dulce adquiere la esencia de la uva Concord, pero se mantiene tan saludable y crujiente como siempre.

Más información:
Katharine Grove, especialista de marketing 
CMI Apples
Tel.: 509-888-3427, o 509-885-0444 
Fax: 509-888-3418
Correo e.: Katharineg@cmiapples.com
www.cmiapples.com


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor