¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

EE. UU.: Las manzanas Grāpple® vuelven por petición popular

Las manzanas Grapple® vuelven para la nueva temporada. Al ser unas de las primeras manzanas con sabor añadido en ser comercializadas, son un producto muy esperado.



Los consumidores de las manzanas Grāpple® escriben todos los años a la empresa para decir que les encantan como aperitivo o que les divierte ser creativos incorporando estas manzanas a una fuente de fruta y queso. También son un ingrediente estupendo para una ensalada fresca.

Esta temporada también traerá consigo fascinantes opciones de envasado para las manzanas Grāpple®. El nuevo envase se expondrá en PMA en octubre y debería estar disponible en noviembre.

CMI y Rainier Fruit Company son los productores exclusivos de las manzanas Grāpple®, las cuales distribuyen a sus clientes y a otros distribuidores de manzanas de Washington. Si desea obtener más información sobre las manzanas Grapple®, póngase en contacto con CMI, Rainier o su distribuidor de manzanas de Washington.

El origen de la manzana Grāpple® es una manzana dulce de Washington de primera calidad. A continuación, la manzana se mezcla con agua pura y aromatizante de uva, lo que da como resultado una manzana el doble de dulce. La manzana dulce adquiere la esencia de la uva Concord, pero se mantiene tan saludable y crujiente como siempre.

Más información:
Katharine Grove, especialista de marketing 
CMI Apples
Tel.: 509-888-3427, o 509-885-0444 
Fax: 509-888-3418
Correo e.: Katharineg@cmiapples.com
www.cmiapples.com

Fecha de publicación: