Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Un grupo de Dubái abre una unidad gigantesca de envasado de alimentos

Hotpack Packaging Industries, una empresa líder de producción y venta al por mayor de materiales desechables para el envasado de alimentos, radicada en los EAU, abrirá una unidad integrada de manufacturación y logística en Dubái, con un coste de 100 millones de dirhams (27,2 millones de dólares). La instalación ocupará más de 32 500 metros cuadrados en el Parque de Inversiones de Dubái, y será la instalación más grande en los EAU de soluciones de envasado de alimentos.

Hotpack forma parte del grupo Majid Plastics, uno de los principales manufactureros y distribuidores mayoristas de envases desechables para alimentos y productos relacionados de la región. El grupo tiene una facturación anual de 500 millones de dirhams y está buscando más oportunidades en Oriente Próximo y África y el mercado próximo.
 
Sobre el lanzamiento, Abdul Jabbar, el director general de Hotpack Packaging Industries, comenta: "La nueva instalación integrada, certificada por ISO y ESMA, manufacturará diversas variedades de productos de plástico, papel y aluminio para abastecer al sector horeca, al mismo tiempo que cumplirá con los más altos estándares globales de calidad e higiene, y acatará las recomendaciones de una práctica sostenible. Nuestra misión es convertirnos en el número uno en el campo de los envases alimentarios desechables y los productos relacionados en el continente".

El grupo, como explica Jabbar, gestiona cuatro fábricas en los EAU y una en la India, además de quince centros de distribución propios en el Consejo de Cooperación del Golfo. Hotpack se encarga de más de 1700 productos.

Dando la bienvenida a Hotpack al Parque de Inversiones de Dubái, Ammar Al Duwaikh, el gerente de ventas y arrendamiento, dice: "Hotpack se ha convertido en líder en manufacturación y venta al por mayor en el segmento de la industria que respalda al sector alimentario, y estamos comprometidos a ofrecerles unas infraestructuras y una red de servicios públicos excelentes para ayudarlos".

Fuente: tradearabia.com

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor