¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Suiza: Migros quiere expandir las ventas de productos ecológicos

Migros pretende incrementar sus ventas de productos ecológicos acelerando las aperturas de establecimientos con el nombre Alnatura-Migros y ofreciendo productos de su marca propia Alnatura en los supermercados convencionales.

El minorista cooperativo suizo aumentó sus ventas interanuales un 9 por ciento en 2012 y la empresa espera incrementar el ritmo de expansión de ventas invirtiendo en la marca ecológica Alnatura.

"Migros quiere crecer en el sector ecológico, por un lado, con los supermercados ecológicos Alnatura y, por el otro, con la inclusión de artículos de la marca Alnatura en los supermercados Migros", explica un portavoz del grupo.

Migros "ve potencial" para poner en marcha treinta establecimientos Alnatura en Suiza, como añade el portavoz. La empresa abrió su primer supermercado ecológico experimental en agosto de 2012 con el minorista ecológico alemán Alnatura.

Fuente: just-food.com
Fecha de publicación: