Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

"La cosecha de manzana de Limousin y Périgord llega esta temporada con los mejores auspicios"

Francia: Perlim lanza su nueva campaña de manzanas “Alta Cultura”

Debido a las heladas del mes de abril de 2012 la cosecha de la pasada campaña resultó insuficiente para cubrir las necesidades de los países importadores. Sin embargo, a estas alturas de fin de verano de 2013, la cosecha de esta temporada llega arropada con los mejores auspicios. Aprovechando esta coyuntura favorable, PERLIM presenta en primicia su nueva campaña de comunicación para Francia y España inspirada en la “Alta Costura”.

El objetivo de esta campaña es posicionar y diferenciar la marca PERLIM y su savoirfaire técnico y humano a través de un mensaje ambicioso y específico. La campaña posiciona la extensa gama de frutas de PERLIM como productos Premium, como si, gracias al acabado manual de la última fase de su producción, se tratara de manzanas “cosidas a mano”.



Como productor de vanguardia que combina la tradición con la innovación, PERLIM une la precisión de la selección automatizada del calibre de la fruta con la profesionalidad de su equipo humano en el acabado manual de la misma, como sucede con el “cosido a mano” en la Alta Costura.

Sobre PERLIM
Con 1.700 ha de cultivos de manzana y 2.400 de cultivos de nueces, PERLIM
perpetúa una tradición de la alta cultura hortofrutícola en las regiones francesas del Limousin y del Périgord y se confirma como el líder de la producción y la
comercialización de la Denominación de Origen Protegida “Manzana del Limousin”.



A través de los años, PERLIM ha sabido innovar para garantizar cada año a sus
clientes altas cotas de producción de calidad y ha apostado por dotar a sus cultivos de redes especiales para protegerlos de las granizadas.

La estrategia de PERLIM se basa en la continua inversión en la mejora de la
producción y de las instalaciones, asociada a una política de calidad controlada, para conseguir el dominio técnico sin el cual los frutos no pueden expresar totalmente los matices gustativos que los caracteriza.



A nivel industrial, la flexibilidad y la precisión en la selección automatizada permiten acondicionar un gran número de referencias. El acabado del proceso continúa siendo, sin embargo, una tarea manual con un savoir-faire humano contrastado que permite valorizar el producto para optimizar su atractivo en los lineales.

Paramás información sobre la cosecha y la nueva campaña “Alta Cultura” visite la web www.perlim.com


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor