En comparación con otros grupos de edad, los jóvenes consumen pocas hortalizas frescas. Según una investigación de la asociación alemana Agrarmarkt Informations-Gesellschaft (AMI), los hogares compuestos por un joven soltero compran de media un 45% menos de hortalizas frescas que otros hogares. Sin embargo, en el caso de las zanahorias, la cantidad adquirida es solo un tercio menor que en los otros hogares. Las parejas jóvenes sin hijos, por el contrario, compran más zanahorias que un hogar medio, pero en lo que a hortalizas frescas se refiere, siguen comprando en torno a un 10% menos que un hogar medio.
A los alemanes les encantan las zanahorias frescas
En comparación con otros grupos de edad, los jóvenes consumen pocas hortalizas frescas. Según una investigación de la asociación alemana Agrarmarkt Informations-Gesellschaft (AMI), los hogares compuestos por un joven soltero compran de media un 45% menos de hortalizas frescas que otros hogares. Sin embargo, en el caso de las zanahorias, la cantidad adquirida es solo un tercio menor que en los otros hogares. Las parejas jóvenes sin hijos, por el contrario, compran más zanahorias que un hogar medio, pero en lo que a hortalizas frescas se refiere, siguen comprando en torno a un 10% menos que un hogar medio.