Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

A los alemanes les encantan las zanahorias frescas

En Alemania, las zanahorias las adquiere cualquier grupo de edad de todas las regiones. Un hogar alemán medio compró alrededor de 8,5 kilos de esta hortaliza en 2012, lo que equivales a unas 105 zanahorias.

En comparación con otros grupos de edad, los jóvenes consumen pocas hortalizas frescas. Según una investigación de la asociación alemana Agrarmarkt Informations-Gesellschaft (AMI), los hogares compuestos por un joven soltero compran de media un 45% menos de hortalizas frescas que otros hogares. Sin embargo, en el caso de las zanahorias, la cantidad adquirida es solo un tercio menor que en los otros hogares. Las parejas jóvenes sin hijos, por el contrario, compran más zanahorias que un hogar medio, pero en lo que a hortalizas frescas se refiere, siguen comprando en torno a un 10% menos que un hogar medio.

Las familias con niños son los mayores consumidores de zanahorias. Las familias con niños en edad escolar compran casi un 50% más de zanahorias que un hogar alemán medio. A menudo, a los niños no les atraen mucho las hortalizas, pero las zanahorias les encantan. En familias de más edad, la cantidad de zanahorias compradas es mucho menor. Aunque los pensionistas forman parte del grupo que más hortalizas frescas consume, en el caso de las zanahorias solo adquieren cantidades normales.


 

 


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor