Anuncios

Ofertas de trabajo

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Windset Farms incorpora una tecnología de membrana a los envases de pepinos

Windset Farms, productor de frutas y hortalizas de invernadero, ha anunciado el lanzamiento de un nuevo envase para su cóctel de pepinos Fresco con la tecnología de prolongación de la vida útil BreatheWay, de Apio, Inc.

Esta tecnología de membrana de polímeros especializada prolonga la vida útil de los productos hortofrutícolas frescos, al mismo tiempo que conserva la calidad y la seguridad alimentaria de estos. Esto se consigue manteniendo una tasa perfecta de oxígeno y dióxido de carbono en el interior del envase específica para el cóctel de pepinos de Windset. La tecnología de polímero BreatheWay(R) también cuenta con un "interruptor" de temperatura que ajusta la permeabilidad de la membrana para compensar cualquier tipo de cambio en la tasa de respiración de los pepinos a diferentes temperaturas. Los clientes apreciarán esta característica, ya que los productos a menudo están sujetos a fluctuaciones de temperatura a lo largo de la cadena de distribución.

"Estamos muy satisfechos de presentar esta innovadora mejora a nuestras líneas de producto", afirma John Newell, jefe de operaciones de Windset Farms. "Gracias al increíble aumento de vida útil que nos proporciona esta tecnología, podemos enviar nuestros productos a destinos más alejados de forma más eficiente y con mayor fiabilidad", señala Newell, y añade que "hemos estado probando y perfeccionando el uso de esta tecnología con el equipo de investigación de Apio durante más de cuatro años".

Windset Farms tiene licencia exclusiva para el uso de BreatheWay(R) con pepinos, pimientos y tomates de invernadero, y lanzará más productos con esta tecnología en un futuro próximo.

Más información: www.windsetfarms.com

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor