Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Disney comercializará frutas y hortalizas con personajes de Marvel

Disney Consumer Products ha presentado su nueva selección de frutas y hortalizas de la marca Disney con personajes de Marvel, entre otros, en la feria Fresh Summit.

La filial de Walt Disney Co., el conglomerado del espectáculo Burbank, vende manzana troceada y bayas con personajes de Disney en los envases desde 2006, con ventas totales de 3.100 millones de unidades. Otras ofertas habituales incluyen hortalizas en bandejas con la forma de Mickey Mouse o de la carroza de Cenicienta.

Entre los nuevos productos se encuentran manzanas troceadas con Los Vengadores o Spiderman de Marvel en el envase, y mangos con varios personajes de Disney. La compañía presentó los productos en la convención y exposición Fresh Summit de la Produce Marketing Association, que se celebró del 18 al 20 de octubre en Nueva Orleans.

“Seguimos innovando, ofreciendo sabores que atraen a los niños y proporcionando una gama de frutas y hortalizas en continua ampliación con personajes de Disney a los que los niños conocen y adoran", declara John King, director de licencias de Disney Consumer Products.

Fuente: labusinessjournal.com

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor