¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Disney comercializará frutas y hortalizas con personajes de Marvel

Disney Consumer Products ha presentado su nueva selección de frutas y hortalizas de la marca Disney con personajes de Marvel, entre otros, en la feria Fresh Summit.

La filial de Walt Disney Co., el conglomerado del espectáculo Burbank, vende manzana troceada y bayas con personajes de Disney en los envases desde 2006, con ventas totales de 3.100 millones de unidades. Otras ofertas habituales incluyen hortalizas en bandejas con la forma de Mickey Mouse o de la carroza de Cenicienta.

Entre los nuevos productos se encuentran manzanas troceadas con Los Vengadores o Spiderman de Marvel en el envase, y mangos con varios personajes de Disney. La compañía presentó los productos en la convención y exposición Fresh Summit de la Produce Marketing Association, que se celebró del 18 al 20 de octubre en Nueva Orleans.

“Seguimos innovando, ofreciendo sabores que atraen a los niños y proporcionando una gama de frutas y hortalizas en continua ampliación con personajes de Disney a los que los niños conocen y adoran", declara John King, director de licencias de Disney Consumer Products.

Fuente: labusinessjournal.com
Fecha de publicación: