¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Países Bajos: Mercado de la piña interrumpido durante semanas

En general, la comercialización de fruta está pasando por un mal momento. Un ejemplo en concreto es el mercado de la piña. "Los seis primeros meses de ventas de piña fueron excelentes, hasta agosto hubo buenos márgenes, pero desde la semana 35/36 se ha dado un cambio que dura ya semanas", explica un importador. "Normalmente, suele haber menos ventas en octubre, pero esta vez ha ocurrido un mes antes".

En consecuencia, el importador no está recibiendo grandes volúmenes de piñas, pero según él, todavía hay quien sigue importando sin tener en cuenta la situación, por lo que en el mercado se acumulan las existencias antiguas. "En general, estamos en un periodo difícil en el que la oferta y la demanda no son acordes. La oferta del mercado debe equilibrarse antes de poder pensar en un renacimiento".

Fecha de publicación: