¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Brasil: Minas Gerais, libre de la sigatoka negra

El Secretario de defensa Agropecuaria del Ministerio de Agricultura brasileño, Rodrigo Fonseca, informó oficialmente que 24 municipios de Minas Gerais (Brasil) se encuentran libres de la sigatoka negra, considerada la peor plaga que ataca a las plantaciones bananeras, causada por el hongo Mycosphaerella fijiensis. La medida libera el tránsito de los bananos en el área de cualquier región del país.

Con el reconocimiento, se eleva a 86 el número total de municipios mineros autorizados a vender bananos en cualquier lugar del país. Las nuevas localidades reconocidas son Araguari, Araporã, Cachoeira Dourada, Capinópolis, Canápolis, Prado Verde, Carmo do Paranaíba, Cordero, Cascalho Rico, Centralina, Estrella del Sur, Gurinhatã, Ipiaçu, Ituiutaba, Indianópolis, Monte Alegre de Minas, Patos de Minas, Prata, Río Paranaíba, Santa Vitória, Tupaciguara, Uberaba, Uberlândia y Veríssimo.


Con información de Canal Rural
Fecha de publicación: