Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Un 20%-25% más de volúmenes gracias a los nuevos productores

Adafresh, lista para la campaña de invierno de hierbas israelíes

Adafresh se está preparando para la campaña de invierno de hierbas israelíes. En estos momentos, hay volúmenes totalmente disponibles de la mayoría de hierbas. Hemos hablado de las expectativas de la campaña con el gerente de marketing, Ayelet Lantzer: gracias a la expansión de nuestros productores, esperamos entre un 20 y un 25 por ciento más de hierbas frescas. 



Adafresh ofrece toda la gama de hierbas: albahaca, menta, cebollino, cilantro, eneldo, salvia, orégano, rúcula, romero, tomillo, salicornia, etc. Estamos satisfechos de ver que el consumo de hierbas frescas crece año tras año. El mayor crecimiento en estos últimos años se ha producido en la menta y el romero, pero hemos observado crecimiento en todas las variedades en los últimos años.



Los productores de Adafresh se encuentran por todo Israel. En total, para Adafresh trabajan 33 productores de hierbas. Los nuevos productores están interesados porque somos profesionales y les gusta que las hierbas sean nuestro negocio principal. Contamos con buenas instalaciones y los productores están satisfechos con la cooperación. En nuestra opinión, por eso hemos podido aumentar el volumen. También colaboramos con productores africanos. 



Adafresh abastece al sector minoristas, a mayoristas y a la industria del catering. Nuestra oficina de ventas está situada en los Países Bajos, lo que es muy importante para la distribución al mercado europeo. También reservamos una pequeña cantidad de existencias para servir a nuestros clientes en los pedidos de última hora en Maasdijk. Los clientes agradecen este servicio. 



A la calidad del producto se le da la mayor prioridad. La certificación QS es la prueba. Nuestro centro de logística cerca del aeropuerto de Tel Aviv también es un factor positivo para el control de la calidad del producto. Debido a que la demanda de hierbas está aumentando, prevemos un buen futuro para las hierbas israelíes. 



Más información:
Ayelet Lantzer
Adafresh Ltd.
Tel.: +972-73-2332200
Móvil: +972-52-3336440
Fax: +972-3-9792593
Correo e.: ayelet@adafresh.co.il
www.adafresh.com

 

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor