Gracias a sus socios, Palumbo Più procesa y distribuye 500 toneladas de pimientos amarillos y rojos y 350 toneladas de calabacines oscuros cada año.
Domenico Mimmo Palumbo, gerente de ventas, le cuenta a FreshPlaza que "en estos momentos, aunque la calidad es alta, el mercado se está estancando porque no hay demanda y los precios son muy bajos. Solo vendemos cuando hay ofertas especiales, que no cubren los costes de producción.
El producto se limpia, selecciona y envasa en las instalaciones de la empresa: 1.000 metros cuadrados equipados con cámaras frigoríficas y líneas de procesado. Los productos y el centro de envasado cuentan con la certificación GlobalGAP.
El producto se suministra en cajas de cartón de 40x60 o en cajas de plástico de 30x50 dependiendo de las necesidades del cliente, siendo la mayoría minoristas y mercados del norte de Italia.
Contacto:
Ortofrutticola Palumbo Più
C.da Burraiti ss 115 Km 197
92100 Agrigento (AG)
Tel.: (+39) 0922 608589
Fax: (+39) 0922 607933
Correo e.: [email protected]