Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Frankfurt (Alemania), del 19 al 21 de noviembre de 2013

Italia: Aureli sorprende a los visitantes de Fi Europa con nuevos ingredientes vegetales para alimentación

La edición de 2013 de Fi-Food ingredients Europa, la mayor feria para proveedores, distribuidores y compradores de ingredientes para alimentación y bebidas, ha tenido lugar en Frankfurt.

La compañía Aureli Mario también formó parte del evento con un stand que ha sido particularmente apreciado por los profesionales del sector.


El amplio surtido de color que dominaba el "stand" de Azienda Aureli se obtuvo con materias primas vegetales para demostrar que los colorantes naturales pueden sustituir a los artificiales.

Entre los nuevos productos presentados, estaban los empanados vegetales y la fibra de zanahoria, con mayores niveles de retención de agua.



Como explica Alessandro Aureli, gerente de ventas y marketing de la compañía: “Los empanados vegetales son ideales para introducir más vegetales en la dieta tanto de niños como de adultos. Además, como son harinas obtenidas mediante el secado de los productos crudos, su contenido en vitaminas es particularmente alto”.


Detalle: Palitos de pescado cubiertos con empanados vegetales de colores.

Otro ingrediente es la fibra de zanahoria, con un gran nivel de retención de agua (el WRC, la capacidad de retención de agua, es de 13, lo que es muy alto).


Detalle: fibra vegetal con alto nivel de retención de agua.

Alessandro explica que “se ha obtenido esta fibra de nuestras zanahorias Fucino, y resulta muy útil para la industria de la carne y la carne curada”.


Pan hecho de harina vegetal.

La Fi-Food se celebra en una ciudad diferente cada año y permite a aquellos que toman parte en ella mantenerse al día con los sectores de la alimentación. “Está participando gran cantidad de personas, como suele ser el caso con las ferias que se llevan a cabo en Alemania”.

El gerente concluye diciendo que “nuestras innovaciones son un testimonio del gran potencial del sector agrícola, siempre que uno sepa leer cómo evolucionan las tendencias y esté dispuesto a dar un salto hacia delante”.


Contacto:

Alessandro Aureli
Marketing & Sales Manager
Móvil: +39 334 1624 627
Correo e.: info@aurelimario.com
Web: www.aurelimario.com

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor