¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Juego para el móvil, publicidad en televisión, comerciales, sorteos

"Las Wonderful™ Halos™, lanzadas con una campaña de "pura bondad"

Paramount CitrusTM lanza la mayor campaña publicitaria de la historia de la industria citrícola estadounidense para promocionar la "pura bondad" (“pure goodness™”) de las dulces mandarinas sin semillas.

“Hemos observado un crecimiento explosivo del consumo de mandarinas de California en las familias a lo largo de los últimos años", dice Marc Seguin, vicepresidente de marketing global, Wonderful Halos. “Las Halos son muy dulces, no contienen OMG y son el aperitivo perfecto para los padres y sus angelitos".

Para apoyar el lanzamiento, Wonderful Halos está dispuesto a gastar la cantidad récord de 100 millones de dólares durante los próximos cinco años como parte de una campaña integrada para promocionar la "pura bondad" y el delicioso y único sabor de esta fruta dulce, sin semillas y fácil de pelar. La campaña incluye publicidad en televisión con más de 2.000 emisiones de tres comerciales televisivos diferentes a partir del 25 de noviembre. Los comerciales muestran las cómicas reacciones de los niños cuando descubren que sus padres intentan quitarles sus codiciadas Halos. Son ángeles, ¡hasta que les quitas sus Halos!



Los niños y las familias también pueden disfrutar de las Wonderful Halos en la palma de su mano descargándose Halos Fun, un nuevo juego para el móvil. En el juego, tres mapaches traviesos roban todos los halos (o aureolas) de una clase de mandarinas que se va a graduar. Las decididas mandarinas se ven obligadas a recuperar sus halos siendo lanzadas con una catapulta y rebotando a través de más de cien niveles divertidos y llenos de color. 

Durante el juego aparecen etiquetas para desbloquear niveles ocultos, poderes y secretos. Para hacer Halos todavía más divertido, los usuarios de Android también pueden buscar quince códigos en las etiquetas de edición especial que aparecen en los productos Wonderful Halos y en la página Facebook de Halos (Facebook.com/Halos) para desbloquear niveles exclusivos y otras valiosas sorpresas. Con cada nivel, inspirados en lugares de California, la aplicación gratuita Halos Fun ofrecerá horas de diversión para toda la familia.

Los seguidores de Halos en Facebook también pueden conseguir productos exclusivos de Halos que no se venden en las tiendas, como gorras, camisetas, memorias USB y juegos entrando en los sorteos “Pure Goodness Giveaway” desde ahora y hasta el 22 de diciembre. Cada semana se seleccionarán cien ganadores y un ganador para el gran premio. Los seguidores pueden visitar la página Facebook de Halos para ver los fascinantes premios.

Las Wonderful Halos están disponibles en bolsas de 3 y 5 libras (1,36 y 2,27 kilos) en Estados Unidos. Si desea obtener más información, visite halosfun.comFacebook/Halos.



Fecha de publicación: