Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Resultados del segundo trimestre del año fiscal 2014

Couche-Tard anuncia un aumento del 26,8% de los ingresos netos

Alimentation Couche-Tard Inc. ha anunciado los resultados económicos del segundo trimestre del año fiscal 2014, incluidos los ingresos netos de 229,8 millones de dólares, un aumento del 26,8%. Excluyendo los elementos no recurrentes, los ingresos netos podrían haber sido aproximadamente de 249 millones de dólares en comparación con los 171 millones del segundo trimestre del año fiscal 2013, lo que supondría un aumento del 45,6%.

Algunos elementos afectaron a los resultados del segundo trimestre, sobre todo una pérdida cambiaria de 25 millones de dólares. Por otro lado, los resultados del segundo trimestre del año fiscal 2013 incluían una ganancia no recurrente de 10,6 millones de dólares en contratos a plazo de moneda extranjera, además de una ganancia cambiaria de 3,8 millones de dólares.

“Los resultados del segundo trimestre fueron muy positivos y confirmaron la tendencia del primer trimestre, en especial en Europa, donde nuestra marca de combustible “miles” y nuestras iniciativas de alimentos frescos siguieron arrojando resultados positivos", declara Alain Bouchard, presidente y director general. “Tanto los ingresos en tiendas y los volúmenes de combustible de transporte por carretera tuvieron un impacto positivo y fueron reforzados por los márgenes positivos del combustible y la buena contribución de nuestras adquisiciones recientes. En Norteamérica, las estrategias de precio que hemos aplicado en el primer trimestre para reforzar el crecimiento de tráfico en tienda han demostrado su eficacia tanto en los Estados Unidos como en Canadá, donde los ingresos comparables de mercancías aumentaron de forma significativa sin afectar al margen, tanto como lo hicieron en el primer trimestre", concluye Bouchard.

Fuente: csdecisions.com

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor