Anuncios

Ofertas de trabajo

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Nele Moorthamers: “Hay un 20% menos de Gold que el año pasado”

Los primeros volúmenes comerciales de los Zespri SunGold europeos

La temporada europea del kiwi de Zespri empezó en diciembre. Zespri es el único proveedor de kiwi que suministra el mismo sabor y calidad de kiwi a lo largo de todo el año, algo que consiguen gracias al sistema de cultivo que emplean. De acuerdo con Nele Moorthamers, en el Benelux se ha hecho una transición casi sin interrupciones de la temporada de Nueva Zelanda a la temporada europea. “La demanda de kiwi Zespri sigue siendo buena y estamos esperando una temporada europea de éxito”.



Los primeros volúmenes comerciales de SunGold
Nele explica que el volumen total de Gold es un 20% menor que la temporada anterior. “Esto es el resultado del cambio a SunGold. Este invierno estamos introduciendo los primeros volúmenes comerciales de los SunGold europeos en el mercado. En 2010, después de diez años de fase de desarrollo, se presentaron los SunGold, una variedad con una mayor tolerancia al virus PSA. Al igual que nuestro producto neozelandés, en los próximos años esperamos un crecimiento explosivo en los volúmenes de SunGold europeo. El año pasado se realizaron cuantiosas plantaciones, así que en 2014 habrá un aumento del volumen. Muchos huertos necesitan entre uno y dos años para estar en plena producción y entonces esperamos poder contar con los mismos volúmenes que nuestro año récord, 2011. A partir de 2015 deberíamos tener un gran aumento de volúmenes de los SunGold”.

Campañas promocionales
Para apoyar el mercado este invierno, Zespri ha desarrollado varias promociones. “Junto con nuestros mayoristas en Bélgica, ofrecemos un incentivo instantáneo cuando se compra medio palé de kiwis Zespri. Esta oferta no comenzará hasta el 6 de enero y está sujeta a la disponibilidad. Además, desde enero, en todo el Benelux ofreceremos acciones de apoyo. Hemos diseñado kits para el punto de venta con material promocional exclusivo y estamos mandando compradores secretos a visitar las tiendas participantes. También seguiremos activos en Facebook. Ahora tenemos en marcha nuestras promociones de adviento en las páginas del Benelux, donde todos los días pueden ganarse premios estupendos”.


 
Para más información:
Nele Moorthamers
Marketing Manager Europe
ZESPRI International (Europe) NV.
Posthofbrug 10 bus 3
B-2600 Berchem
T + 32 3 201 08 05
F +32 3 201 08 91
M +32 479 87 50 36
nele.moorthamers@zespri-europe.com
www.zespri-europe.com

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor