Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

App icon
FreshPublishers
Abrir en la app
ABRIR

CMA CGM lanza el nuevo servicio Panamá entre Estados Unidos y Oceanía

CMA CGM lanzará PAD 2 en marzo, un nuevo servicio entre Oceanía y los Estados Unidos para completar el servicio PAD 1 existente. El PAD 2 hará de las ofertas semanales de CMA CGM entre los puertos estadounidenses hasta Australia y Nueva Zelanda las que tengan tiempos de tránsito directos más rápidos.

El servicio permitirá al grupo CMA CGM ofrecer servicios semanales con origen y destino en Australia y Nueva Zelanda, Centroamérica, Sudamérica, el Caribe, América del Norte (USEC) y Canadá. El nuevo servicio realizará escalas directas en las islas Norte y sur de Nueva Zelanda. El anuncio de los nuevos servicios llega después de los nuevos servicios de la incorporación de la empresa francesa de un nuevo servicio en Somalia y otro en Mozambique.

Fuente: seatrade-global.com
Fecha de publicación:

Artículos relacionados → Ver más