¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

EE. UU.: Duda Farm Fresh Foods aporta comodidad al apio

En la feria PMA Foodservice de este año, el equipo de Duda Farm Fresh Foods compartirá cómo la compañía está reinventando este básico de la cocina, parte fundamental de muchas recetas, con la filosofía de la comodidad.

“Hablemos de tallos”, dice Susan Noritake, directora de ventas de IV gama.

Los productos de apio de IV Gama de Duda se comercializan bajo la marca Dandy® y se venden y sirven en los establecimientos minoristas de alimentación de toda Norteamérica durante todo el año.



A través de años de obtención exhaustiva, Duda, investigador de consumo y mercado, ha alcanzado la capacidad de cultivar apio en diferentes regiones del país, sin comprometer el sabor suave que disfruta el consumidor. Gracias a la inversión continua de la compañía en obtener variedades de semillas de apio de calidad superior junto con las innovadoras tecnologías de procesado, Duda proporciona el apio de IV gama más sabroso, de color más intenso y resistente a las enfermedades del mercado.

El segmento de los servicios alimentarios a las escuelas está especialmente encantado con Dandy®, afirma Noritake, porque los paquetes individuales de palitos de apio hacen que sea fácil incorporar más verduras a los programas de comida de las escuelas. Los paquetes de palitos de apio Dandy® de 45 gramos, 70 gramos y 85 gramos son perfectos para cualquier programa de comida o aperitivo saludable en los colegios.

Los cítricos frescos son otro ingrediente básico en las cocinas de los restaurantes de cualquier lugar. Duda Farm Fresh Foods tiene una gran variedad de productos cítricos disponibles, incluidos limones, naranjas, pomelos, limones Meyer y clementinas. Todos sus productos estarán en exposición en la feria en el puesto de Duda, el número 137.

El sábado 26 de julio, los chefs patrocinadores elaborarán un plato de demostración para grupos pequeños en el bufé. Después, se animará a los visitantes a crear una versión a partir de un bufé deconstruido. El chef Todd Fisher cocinará pollo al vapor con hierba de limón Bahn Mi Bun, con rábano y apio Dandy®.

Como parte de la cadena de suministro, Dandy® tiene un servicio de reparto con expertos en transporte internos y un equipo logístico que no depende del mercado abierto de camiones para satisfacer su negocio de entregas. Además de su pequeña flota de camiones, la compañía tiene relaciones directas con varias compañías de transporte que cuentan con camiones específicos para los repartos de Duda.

Para más información:
Elena Hernández
Duda Farm Fresh Foods
Tel.: +1 831-784-2336
Correo e.: elena.hernandez@duda.com
www.dudafresh.com
Fecha de publicación: