¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

EE. UU. (California): J.P. Dulcich & Sons presenta una nueva variedad de uva

J.P. Dulcich & Sons, productor de uvas de mesa de California de primera calidad, ha dado a conocer una nueva variedad de uva, la Green Emerald. Esta nueva uva verde sin semillas registrada estará disponible solamente a través de Sunlight International Sales.

La familia Dulcich, al advertir que los consumidores prefieren cada vez más las uvas verdes más grandes y dulces que la mayoría de variedades que venden en la mayor parte de las tiendas, decidió desarrollar una variedad verde que se adaptara perfectamente al perfil de tamaño y sabor. En 2007, Dulcich & Sons dio con una variedad original de uva verde de gran tamaño, pero que seguía conteniendo demasiadas semillas. La sometieron a un proceso de selección de dos años que en 2009 dio lugar a una parcela de prueba exclusiva para esa variedad. Tras más de dos años de producción y de pruebas de mercado, la nueva variedad por fin estuvo lista para cultivarla de forma más extensa. La variedad resultante no tenía semillas, era de tamaño extra, muy dulce, con un alto grado Brix, crujiente y muy sabrosa. Está previsto que su disponibilidad se extienda desde mediados de agosto hasta finales de noviembre.

"Nos dimos cuenta de que los clientes no encontraban las uvas verdes que querían, así que decidimos encontrar las uvas perfectas por nosotros mismos", explica Nick Dulcich, presidente de Sunlight International Sales, la rama de comercialización de J.P. Dulcich & Sons. "Uvas verdes frescas y grandes con un sabor dulce y una agradable textura crujiente. Eso es lo que buscan los clientes, y eso es la Green Emerald. Esta es la mejor uva que he visto nunca. Tiene tamaño y sabor y una increíble vida útil".

Más información:
Nick Dulcich
Sunlight International
+1 661 792 6360
Fecha de publicación: