Anuncios

Ofertas de trabajo

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Frank Ocampo: “Se espera una temporada comparable a la del año pasado”

La temporada del melón brasileño empieza en Hagé International

El lunes llegaron a Hagé los primeros melones Galia, Cantalupo, Piel de Sapo y amarillos, y sandías con y sin pepitas. Ahora que el suministro español está decreciendo, especialmente para los calibres más grandes, es el momento ideal de cambiar a la importación brasileña.


Fank Ocampo durante la cosecha de los primeros melones amarillos.

Frank Ocampo, comprador y vendedor de Hagé, espera volúmenes similares a los del año pasado. “A pesar de la sequía persistente hay suficiente suministro y esperamos una buena disponibilidad durante toda la temporada brasileña. Esto hace que los melones sean atractivos para colocarlos en programas”, explica Ocampo. “Tanto los clientes minoristas como los mayoristas están profundizando más en los melones de ultramar. Hay mucho interés en las subvariedades de los Galia, Cantalupo, amarillos y de las sandías. Los melones amarillos Honey Dew Goldex y los Galia Amergal tienen mucha demanda ahora mismo”.

Hagé tiene los contactos adecuados con suministradores fuertes y fiables que pueden producir las mejores subvariedades y garantizar la calidad de su producto. “Soy optimista y estoy muy satisfecho con la calidad de las primeras entregas. Cuento con que esto sea una buena señal para toda la temporada. Si la próxima semana hace buen tiempo, podríamos vender estos melones a un buen precio”, concluye Ocampo.

Hagé International suministra melones todo el año. La temporada del melón de Brasil va de principios de septiembre hasta principios de febrero. En ese momento, Hagé International se cambia a los melones de Centroamérica, de Honduras, Costa Rica, Panamá, y después los melones españoles toman el relevo de nuevo.

Para cuestiones comerciales y obtener información sobre el producto, contacte con:

Hagé International
Frank Ocampo
Tel.: +31 (0)650 214 848
f.ocampo@thegreenery.com

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor