¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Tecnosoluciones Integrales, en representación de Eurofins Scientific Gruop

La importancia de los análisis en la comercialización hortofrutícola

Eurofins Scientific es un grupo internacional de laboratorios líder a nivel global que ofrece una gama única de servicios analíticos y cientificotécnicos a las industrias y a las autoridades que operan en los sectores Ambiental, Farmacéutico y Agroalimentario.

Con una marcada y sobresaliente trayectoria en el campo de bioensayos, la cual se refleja en sus más de 180 laboratorios distribuidos en 36 países y con equipos de trabajo altamente competitivos en cada una de sus diferentes ubicaciones. Todos sus equipos de trabajo tienen como objetivo dar respuestas técnicas de alto valor y confiabilidad en los sectores o áreas de trabajo donde están asociados ensayos en los campos ambiental, farmacéutico y de seguridad alimentaria.

En representación de Eurofins, Tecnosoluciones Integrales, empresa costarricense, se ha convertido a lo largo de más de siete años de trabajo conjunto con Eurofins Scientific en una ventana para Latinoamérica de la amplia cartera y las soluciones asociadas a servicios analíticos: calidad, responsabilidad, honestidad, confiabilidad, respaldo y servicio técnico asociados al sector agroalimentario exportador de la región.

“Ofrecemos asesoramiento para ayudar a los productores a cumplir con la GlobalGAP y les damos consejos en función de lo que el mercado le puede solicitar”, afirma Pablo Leiva, gestor regional de negocio de la compañía.

La compañía de Costa Rica ha participado en Fruit Logistica en Berlín, Biofach en Nuremberg, V Congreso Internacional del Banano, III Foro México Calidad Suprema, Expoalimentaria en Perú, PMA (México y Chile).

Tecnosoluciones Integrales se ha unido a una gran compañía que, sin lugar a dudas, ha logrado influir de manera positiva a las áreas de Calidad y Ambiente de todos sus clientes en Latinoamérica, conociendo su realidad en los campos de producción y apoyando su gestión de calidad para la exportación en mercados tan competitivos como lo son EE. UU. y Europa.

Sumado a su presencia regional, Tecnosoluciones ha venido reforzando los vínculos con los centros de competencia que posee Eurofins Scietific en Europa, Estados Unidos, Brasil y, más recientemente, Chile, donde hace más de un año que opera Eurofins GCL.

“El problema más grande al que se enfrenta el sector en Sudamérica es la desinformación que hay en cuanto a los ensayos y calidad de información que se brinda con los análisis. Muchos productores no invierten en análisis y asesoría de calidad, por lo que ponen en riesgo el éxito comercial de sus productos”.


Más información:
Pablo E. Leiva Fernández
Tecnosoluciones Integrales S.A.
San José - Costa Rica
T: +506 2231-1440+506 2231-1440
M: +506 8376-3724+506 8376-3724
www.eurofins.com
 
You'll need Skype CreditFree via Skype