Reportaje fotográfico: Récord de asistencia para la PMA FRESH SUMMIT


Este último fin de semana se celebró la PMA FRESH SUMMIT en Anaheim con una asistencia récord que superó los 22.000 visitantes. 


En PMA Fresh Summit 2014 participaron 61 países; el 60 por ciento de los asistentes son minoristas de frutas y vegetales frescos de todo el mundo. 

El viernes se anunciaron los ganadores del PMA IMPACT AWARD. En esta ocasión, el premio se lo llevó CMI Columbia Marketing International por “GO GO” Fresh Cherry Package, Earthbound Farm por la PowerMeal y Guacamole Wholly por la Wholly Guacamole Grab N Guac Box. 




La feria contó con una gran presencia de empresas latinoamericanas, destacando México con un pabellón de 1.200 metros cuadrados. 

Fue una oportunidad ideal para presenciar las nuevas variedades y soluciones de packaging que los expositores mostraron, viéndose una clara tendencia a buscar soluciones prácticas y que faciliten el consumo de productos frescos. 

“Muchos expositores nos han expresado que la feria está profesionalmente organizada y eso se lo debemos a nuestro gran grupo” dijo Nancy Tucker, que estaba muy contenta con esta edición de récord. “Esto demuestra que la FRESH SUMMIT es una feria donde las empresas pueden tener una muy buena exposición y ganar la atención de los visitantes”.


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor