¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Expo AgroAlimentaria, Irapuato, estand 912 / 940:

México: Leyton Greenhouse y Riococo amplían el equipo de ventas

Por quinto año consecutivo, Riococo y Leyton Greenhouse participarán en la Expo Agroalimentaria Guanajuato en Irapuato esta semana, del 11 al 15 de noviembre. México es un mercado importante para el sustrato de fibra de coco de Riococo. "Nuestro mercado en México crece cada año", dice Shan Halamba, de Riococo. "Estamos muy orgullosos de trabajar con muchos productores en México, ya sean grandes compañías líderes o productores de menor tamaño, siempre es un placer proporcionarles una solución de sustrato que se adapte a sus necesidades".

Leyton Greenhouse & Supply es el distribuidor oficial de Riococo en México. Según Edgar Leyton, la atmósfera en la industria mexicana es buena y el espíritu de los productores es positivo. "Muchos agricultores tienen la determinación convertirse en muy buenos productores, por eso también supone mucho trabajo para nosotros proporcionarles los materiales necesarios para tener más éxito", señala.

Dado que Leyton tiene una relación muy estrecha la industria mexicana, puede ofrecer una buena visión general de las tendencias de sus clientes. Indica que él y su equipo están teniendo mucho trabajo proveyendo más materiales de invernadero de alta tecnología. "Los productores mexicanos son muy conscientes de que unos buenos suministros pueden contribuir a una mejor calidad y mejores rendimientos, y no se deja nada al azar. Están dispuestos a invertir en materiales caros como sacos de cultivo de calidad premium o incluso agentes de sombreado de gama alta. Por eso la feria Expo AgroAlimetaria Guanajuato es uno de los eventos más importantes para nosotros. Es el lugar donde ponernos al día con ellos y hacer los preparativos para la nueva temporada".


Pilar Morales Trasvina

El incremento de los suministros de invernadero ha sido otra de las razones por las que Leyton ha ampliado su equipo de ventas con Pilar Morales Trasvina. "Tiene una vasta experiencia en la industria y le damos la bienvenida a nuestro equipo. Invitamos a nuestros clientes a venir a la feria y conocer a Pilar y al resto de nosotros en el puesto 912 / 940.



Más información:
Leyton Greenhouse and Supply
Edgar Leyton (Correo e.)
www.leytongreenhouse.com.mx






Fecha de publicación: