Anuncios

Ofertas de trabajo

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

El primer lote de peras Conferencia neerlandesas llega a China

Esta misma semana han llegado las primeras peras Conferencia de Fruitmasters a China. Después de seis años de preparación y negociación con el sector frutícola, se confirmó oficialmente (el pasado octubre) que los consumidores chinos pueden disfrutar de las peras neerlandesas y, de hecho, tras la apertura del mercado chino, Fruitmasters Geldermalsene recibió pedidos de inmediato. 



Dado el tamaño del mercado y la creciente economía, hay un gran potencial para la exportación de peras. Actualmente, el mercado chino es un mercado exportación fundamental para las peras neerlandesas. No obstante, primero las peras Conferencia tendrán que ganarse su espacio en los lineales de los supermercados chinos. No cabe duda de su sabor porque las investigaciones han demostrado que el sabor de las Conferencia es apreciado por los chinos.



Marketing neerlandés
Fruitmasters ha desarrollado un envase con un tema neerlandés para las peras destinadas a países distantes. El gerente de exportación Fabien Dumont explica: “En China, los productos neerlandeses son garantía de fiabilidad y calidad. Aquí jugamos con esa percepción utilizando un envase exclusivo en el que se muestran unos encantadores molinos y los colores de la bandera neerlandesa. De ese modo, nuestros productores pueden distinguirse en el mercado”.




China visita Gelderland
En agosto, una delegación del Gobierno chino visitó Gelderland para inspeccionar las plantaciones con sus propios ojos. Respaldados por las publicaciones, la formación, las licencias de fumigación y los terrenos impecables, ya no quedó ninguna duda sobre la calidad del trabajo de Fruitmasters. La apertura del mercado chino se hizo realidad en octubre.

Más información:
Fruit Masters
Mark de Deugd
Tel.: 0345 – 578 836.

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor