Anuncios

Ofertas de trabajo

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Cosecha de manzanas por la noche

El uso de plataformas para la cosecha de manzanas ha permitido la posibilidad de cosechar por la noche. Las plataformas se pueden equipar con luces led que permiten a los trabajadores ver la fruta más fácilmente que con la luz solar, según Karen Lewis, especialista de la Extensión de la Universidad Estatal de Washington. Este método permite una recolecta más rápida. La selección del color también es más sencilla gracias a la iluminación led.



Con la adición de un segundo o tercer turno, las empresas pueden cosechar más superficie en un tiempo dado, y algunos recolectores prefieren trabajar con el fresco de las horas de la tarde que con el calor del día, aunque tengan que enfrentarse a más bichos, como mosquitos y jejenes.

Sin embargo, añadir turnos de noche significa contratar más conductores de carretillas elevadoras, inspectores y supervisores, así como recolectores, señala Lewis. "Las cosas se complican y aumentan los costes de gestión. Es un cambio en nuestra forma de hacer negocios".

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor