Anuncios

Ofertas de trabajo

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

BanaBay presentará nuevas líneas de producto en Fruit Logistica

BanaBay hará su segunda aparición en Fruit Logistica como marca de producto fresco globalmente reconocida, y este año expondrá dos nuevas líneas de producto. Mientras la compañía se embarca en su tercer año en el negocio, su extraordinario crecimiento continúa, con una gama de productos ampliada y una huella de abastecimiento significativamente mayor.

Las minibananas BanaBino de BanaBay, además de las variedades de mango Tommy Atkins y Kent, se suman al habitual grupo de bananas, piñas y plátanos convencionales, ecológicos y de comercio justo, en respuesta directa a la demanda del consumidor.

Las BanaBinos, cultivadas en Ecuador, son la versión mini de la variedad de banana Cavendish, de primera calidad, y se espera con ellas atraer al mercado infantil, al ofrecerse como aperitivos saludables que pueden incluirse en las cajas de almuerzo escolares.

Para satisfacer la demanda, ampliar el surtido y mantener la continuidad del suministro en todo el mundo, BanaBay ha ampliado su huella de abastecimiento desde su debut en Fruit Logistica el año pasado. Además de sus plantaciones propias en Ecuador, BanaBay ha firmado acuerdos de abastecimiento con productores en Perú, República Dominicana, México y las Filipinas.

Además de las nuevas gamas de fruta en exposición, el estand de BanaBay ofrecerá demostraciones de cocina poniendo énfasis en la salud y en la buena forma física con el nombramiento de Mike Edwards, saltador de pértiga del equipo de Gran Bretaña, como embajador de la marca. Mike visita escuelas en el Reino Unido para promover el deporte y la buena forma física entre los niños, destacando la importancia de incluir alimentos como las bananas BanaBay en una dieta para entrenar y obtener un buen rendimiento.

Más información:
Mark O’Sullivan
BanaBay Ltd.
Tel.: +44 (0) 121 392 8750
Correo e.: info@ddpr.biz
www.banabay.com

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor