¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Kiwis Hardy chilenos en Fruit World Breda

Fruit World Breda va a empezar a vender kiwis Hardy chilenos de nuevo esta semana. Fruit World lleva trabajando con los kiwis Hardy chilenos desde hace alrededor de una década, pero los volúmenes han empezado a expandirse realmente en los últimos cuatro años. “El mercado para este producto está creciendo cada vez más. Los kiwis Hardy están empezando a ser más conocidos y estamos obteniendo una demanda creciente de los minoristas y el sector horeca europeo. Además de en los Países Bajos, está creciendo el mercado en Reino Unido, Alemania y Austria”, asegura Jan van Tilborg, de Fruit World.



Los kiwis Hardy se envasan en paquetes de 125 gramos con la marca Top Grade. La calidad es excelente este año. Los kiwis Hardy provenientes de Chile estarán disponibles unas siete semanas en Fruit World. El kiwi Hardy es un kiwi del tamaño de una uva que puede comerse con la piel, lo que lo hace un aperitivo muy cómodo y saludable.

Más información:
Fruit World Breda b.v.
Jan van Tilborg
IABC 5102
4814 RN BREDA
Países Bajos
Tel.: +31(0)76 5231 561
info@fruitworldbreda.nl
www.fruitworldbreda.nl
 
Fecha de publicación: