Anuncios

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Italia: La SFT de Trento se une a Apofruit Italia

El acuerdo entre OP Apofruit Italia y la cooperativa SFT (Società Frutticoltori Trento) se ha firmado recientemente.

"El 1 de julio, el consejo de administración de SFT decidió que deberíamos formar parte de la OP. El acuerdo dará lugar a un gran cambio para la comercialización de las manzanas ecológicas tanto en Italia como a escala internacional. Toda la producción, es decir 4.000 toneladas, se venderán con la marca Almaverde Bio", explica el gerente general Ilenio Bastoni (en la imagen).

"El acuerdo también permitirá la racionalización de los costes, también gracias a la cooperación para la compra, la logística y los servicios. Sobre todo, nos hará más fuertes en el sector ecológico y mejorará los resultados de los miembros. Además, nos hará más competitivos en los mercados internacionales, Oriente Próximo, el sur del Mediterráneo, Asia y Sudamérica en particular".

"El sistema también se aplica a diferentes áreas y productos. Estamos manteniendo la identidad de la compañía y la conexión con el territorio gracias a la relación directa entre la estructura y los miembros y, al mismo tiempo, adquiriendo las ventajas de los grandes proyectos de innovación".


De izquierda a derecha: el presidente de SFT, Mauro Coser, y el gerente general, Paoli.

El gerente general de SFT, Armando Paoli, coincide en los objetivos comunes. "Nos hemos unido a Apofruit porque es una oportunidad de crecimiento para nuestros productos y asociados. El desarrollo de mercados emergentes y políticas de marca requiere que trabajemos juntos usando estrategias sin la que nos resultaría difícil lograr nuestras metas".

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor