Bailey Farms Inc. celebra su 25.º aniversario

Bailey Farms Inc., empresa familiar estadounidense líder en producción y envío de pimientos de especialidad, se complace en anunciar su primer cuarto de siglo en el negocio. La compañía lleva operativa desde 1990.

El presidente y propietario Randy Bailey comenzó en la agricultura con su padre, el fallecido Thomas L. Bailey III, después de que las instalaciones originales cerraran tras caer en la bancarrota. Tras obtener la financiación de un amigo, se formó una nueva empresa Bailey Farms y padre e hijo empezaron a cultivar principalmente pimientos chili en solo unas hectáreas y repartían el producto en una pequeña camioneta.

Pese a los humildes comienzos de la explotación, Randy y su mujer, Debbie Bailey, han continuado haciendo crecer el negocio y ahora cultivan, envasan y expiden su producto. Hoy en día, la explotación cuenta con más de 405 hectáreas y se centra en la producción de una amplia variedad de pimientos de especialidad en dos instalaciones; una planta de envasado que funciona todo el año en su sede en Carolina del Norte y la otra en Bonita Springs, Florida. 

"Estamos muy orgullosos de la historia de nuestra compañía y nos esforzamos por ser el mejor proveedor de pimientos de especialidad", indica Randy Bailey. "A Debbie y a mí nos gustaría dar las gracias a todos nuestros comprometidos empleados y a nuestros clientes por los últimos veinticinco años. Estamos deseando crecer juntos durante los próximos veinticinco años y más".

La explotación familiar ahora produce más de quince variedades distintas de pimientos frescos y secos picantes, como Poblano, Jalapeño y Anaheim. También ha ampliado su oferta para incluir salsas picantes gourmet, minipimientos dulces y es el proveedor exclusivo en la costa este para los minipimientos morrones dulces Bellafina™.


Contacto:
Marcela Fabbri
651-340-4609

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor