Anuncios

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Minilimones para combatir el desperdicio alimentario

Cuartos de limón marchitos en la nevera, medio limón en el frutero rodeado de moscas hambrientas... Al final, los tiramos a la basura. Esto ocurre también en los huertos de limones del mundo cuando se dejan pudrir limones en perfectas condiciones por la única razón de que son demasiado pequeños. Es una auténtica pena, sobre todo porque estos minilimones son ideales para hogares de un solo miembro. Por eso, Nature & More se enorgullece en lanzar minilimones ecológicos.



El minilimón o "limón caramelo" tiene aproximadamente el tamaño de una pelota de golf y la ventaja añadida de que es cien por cien ecológico. El gestor de producto Pieter de Keijzer explica: "Como a los limones ecológicos no se les aplican plaguicidas ni se tratan con cera, se puede usar la cáscara para una gran cantidad de platos, en lugar de desecharla". Estos minilimones también son ideales para los cócteles, las bebidas estivales, las ensaladas, los aderezos y mucho, mucho más.



Visite www.natureandmore.com y utilice el código 255 para saber más sobre Daniel y Fabian, los productores que se han posicionado contra el desperdicio alimentario.

Más información:
Michaël Wilde
Eosta / Nature & More
Tel.: +31 (0)180 63 55 63
Correo e.: michael.wilde@eosta.com

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor