Anuncios

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

PotatoEurope 2015, lista para empezar

Potato Europe se organiza cada año en uno de los cuatro principales países productores de patata de Europa. Después de Francia, los Países Bajos y Alemania, Bélgica será la anfitriona de este importante evento de la patata el 2 de septiembre de 2015 y, junto con los otros tres delegados del sector de la patata, se reunirán de nuevo en Kain, cerca de Tournai/Doornik.

La demanda de espacio de exposición ha sido especialmente elevada este año. Durante la última edición belga de PotatoEurope en 2011, hubo 165 expositores, cifra que ha aumentado hasta un total de 183 para esta próxima edición. Esto hace que la edición belga de PotatoEurope sea comparable a la de los otros países.

Los expositores de este año vendrán de 12 países diferentes, lo que no deja de subrayar el sabor internacional de PotatoEurope, y también habrá pabellones de país para Reino Unido y los Países Bajos.

Además, todos los diferentes sectores que cubren el ciclo de vida de la patata estarán representados. La mecanización, las patatas de siembra, los servicios y los sectores fitosanitario y de fertilización estarán bien representados, por no hablar del almacenamiento y el procesado.

Se espera que el mayor perfil internacional de los expositores atraiga a un grupo más diverso de visitantes. Solo para dar una idea, en 2007 PotatoEurope recibió 5.000 visitantes; en 2011, ese número había aumentado hasta 8.000 y este año se espera contar con unos 10.000 amantes de las patatas.

Siga leyendo en potatobusiness.com

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor