Anuncios

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

El mercado francés del mango se expandirá el próximo mes

El mercado para los mangos importados en Francia es limitado durante el verano debido a la competencia de la fruta estival. Sin embargo, conforme vaya disminuyendo la competencia en las próximas semanas, se espera que el mercado vaya a mejor.



"Por el momento, el mercado francés es muy pequeño para los mangos importados", explica un representante de Selection Import-Export. "Tenemos que esperar unas dos semanas, pero tendremos un mercado completo para finales de September". En torno al 60 por ciento de los mangos que Selection importa de Brasil, Perú, Senegal, Sudáfrica y Costa de Marfil se venden en Francia y el resto, en Europa. Tanto en Francia como en Europa, las variedades preferidas son la Kent y la Keitt.

"La gente quiere mango sin fibras. A veces tenemos otra variedad cuando no hay mangos sin fibras disponibles, pero normalmente solo hay Kent o Keitt". Selection obtiene actualmente sus mangos de Senegal y prevé importar unas 800 toneladas de fruta desde ese país esta temporada. En septiembre, el suministro cambiará a Brasil, desde donde Selection importará unas 1.200 toneladas para la temporada. En total, la compañía espera importar alrededor de 5.000 toneladas de mangos en una temporada.


Más información: www.selection-rungis.com

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor