¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Stockton Colombia

¡Gracias por visitar nuestro estand en Expo Agrofuturo 2015!

En nombre del equipo de Stockton Colombia S.A.S., nos gustaría expresar nuestro sincero agradecimiento a todos aquellos quienes nos visitaron durante Expo Agrofuturo 2015, celebrado en Medellín, Colombia. El evento de este año fue un gran acontecimiento, con cerca de 360 empresas nacionales e internacionales, alrededor de 15 países y más de 10.000 asistentes. 

Por segundo año consecutivo Stockton hizo presencia con su producto estrella, Timorex Gold, un fungicida Natural. Timorex Gold es altamente eficaz contra un amplio espectro de patógenos en cultivos como café, arroz, maíz, rosas, vegetales y frutales. Timorex Gold no deja residuos, reduce la carga química y es una herramienta eficaz en el manejo de la resistencia. Por su amplio espectro y modo de acción es un producto que se adapta muy bien a los diferentes cultivos y aporta excelentes beneficios para el agricultor convencional y orgánico.



“En el mes de mayo Stockton Colombia S.A.S. obtuvo la aprobación en su registro para su uso en café y se espera pronto tener el registro para su uso en pasifloras, tabaco, clavel y papa”, nos comentó Jose Antonio Estévez, gerente del Grupo Stockton en Colombia. “En Colombia, Stockton cuenta con registros en los cultivos de banano, maíz, arroz, café, solanáceas y cebolla”. 
Si usted tiene alguna pregunta con respecto a la exposición, nuestra empresa o Timorex Gold, por favor no dude en comunicarse con nosotros.

Acerca del Grupo Stockton 
El Grupo Stockton (STK) se especializa en el desarrollo y la comercialización de biopesticidas basados en extractos de plantas. Su enfoque principal es la integración de los biopesticidas junto a los productos químicos utilizados frecuentemente en los programas de protección de cultivos teniendo como objetivo lograr una agricultura sostenible, con una menor carga química y más amigable con el medioambiente. 

Stockton tiene un programa activo de I+D para el desarrollo de futuros productos naturales para la protección de cultivos. En esta materia, el Grupo Stockton cuenta con un centro de investigación y desarrollo único en Israel e invierte muchos recursos en el desarrollo de productos ecológicos que a su vez se puedan integrar con el uso de productos químicos seleccionados con el objetivo de desarrollar un entorno agrícola más equilibrado, limpio y sustentable. Stockton tiene una variedad de productos adaptados a las diferentes zonas agroecológicas en función de las necesidades de cada región, sus parámetros biológicos y directrices regulatorias, y está presente en más de 35 países en todo el mundo.

El producto estrella de Stockton, Timorex Gold®, se usa para controlar un amplio espectro de enfermedades en diversos cultivos. Timorex Gold® ha demostrado una eficacia equivalente a la de los fungicidas químicos, pudiendo ser usado en producción agrícola convencional y orgánica. Timorex Gold® se ha registrado y se vende en más de 25 países; en algunos directamente al agricultor y en otros en colaboración con importantes actores de la cadena de distribución a nivel global.
 
Stockton es una compañía internacional. Fue fundada en 1994 como una empresa privada y cuenta con 25 empleados en Israel y con alrededor de 100 empleados en todo el mundo. La compañía tiene oficinas en 20 países y opera en más de 40 países. 

Para más información, visite nuestro sitio web: www.stockton-ag.com, o póngase en contacto con Judy Jamuy en el +972 52 7599242 o a través de judy@stockton-ag.com.

Fecha de publicación: